Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas

Se dice que “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”. Los Pelayos siempre han querido contarlo todo, por eso cada vez que un programa de televisión quiere desplazarse a Las Vegas contacta con ellos. Cuando Juan Carlos Mortensen se proclamó Campeón del Mundo de póquer, el programa Documentos TV viajó a Las Vegas junto con Gonzalo y Óscar García-Pelayo para entrevistar a Juan Carlos y visitar a Vanessa, la cual ya vivía en Las Vegas y mantenía buena amistad con Juan Carlos. En este enlace podéis ver el documental “Vidas sobre el tapete” . Ese viaje,  por cierto, fue el pistoletazo de salida en la vida profesional como jugador de póquer de Óscar.

 

 

Javier Sardá quiso ser testigo del primer “Desafío Las Vegas” en su programa “Dutty Free” así que se trasladaron a Las Vegas con la intención de rodar a Gonzalo y el equipo de jugadores.

 

 

Canal Sur en su programa “Andaluces por el mundo”  contacta con Javier García-Pelayo para coincidir con él en Las Vegas y les guíe.

 


Por último y quizás el más importante Gonzalo e Iván nos cuentan la aventura en el documental “The Roulette Assault” que llevó a cabo en 2004 la prestigiosa History Channel para Estados Unidos y con distribución mundial dentro de una serie “Breaking Vegas” sobre los trece mejores jugadores del mundo (los doce restantes eran americanos). En esto enlaces  podéis ver el documental.